Quisiera corregir al respecto, que la legalización jamás solucionará la guerra contra las drogas. Prueba de ello es que las guerras en África son sostenidas por productos absolutamente legales como son el petróleo y los diamantes. La legalización sólo aumentará la demanda de drogas y hará mil veces más difícil evitar que el dinero vaya a parar al mercado de armas. Pueden ver más razones en contra de la legalización aquí.
Esta página pretende ser un punto de referencia para el análisis de la realidad política nacional desde una perspectiva católica. Está página no pretende inducir el voto de los colombianos hacia ningún candidato específico sino proveer información respecto de la postura de los candidatos frente a la moral cristiana. Esta página no tiene ningún vínculo con el Episcopado de Colombia más allá de los sacramentos recibidos por sus integrantes.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Una importante reflexión
Encontré esta imagen en una página web de humor. Creo que la reflexión es necesaria y va para todo mundo, no sólo para los estadounidenses y europeos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario