Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Únete a Voto Católico Colombia

martes, 21 de agosto de 2018

Feminista pro-LGBT Carolina Sanín ahora defiende la pedofilia como “deseo no-punible”

screenshot-twitter.com-2018.08.21-08-58-02Desde hace años las organizaciones que defendemos la familia frente a la agenda homosexual venimos denunciando que el relativismo intrínseco de las reclamaciones homosexuales implica una disolución del orden moral tal, que bajo los mismos presupuestos, toda clase de aberraciones, como la pederastia, el bestialismo o el canibalismo, deberían ser aceptadas y normalizadas siempre y cuando sean “consentidas”. Por otra parte, importantes líderes del movimiento homosexual, desde Alfred Kinsey, Harry Hay, o Peter Singer, el sueco Stefan Johannson, los británicos James Rennie o Matthew Sephton como parte de una red mucho más extensa, y aquí en Colombia el activista gay y ex candidato por el Partido Verde, Sergio David Torres, han estado implicados en abuso sexual a menores o pornografía infantil.

Ahora, la feminista Carolina Sanín ha incendiado las redes sociales al comentar en Twitter: “La pedofilia no es un crimen. Es un crimen el actuar sobre ella, es decir, el abuso sexual a menores. Pero ningún deseo es punible en tanto deseo, ni es tampoco bueno o malo. Así que reaccionemos contra los violadores de niños, no contra los pedófilos. No es lo mismo.” Con esto, Sanín se adhiere a una línea de argumentación aparecida en una serie de importantes diarios extranjeros, como The Guardian en el Reino Unido, o el New York Times, que defienden que habría un grupo de pedófilos inofensivos, los cuales sólo reclamarían el no ser estigmatizados por sus “gustos sexuales” y afirmarían jamás atentar contra los niños.

¿No es acaso la misma línea de argumentación con la que comenzó la defensa de la homosexualidad en los años 60’s? Primero se habló de “desestigmatizar a los homosexuales”, luego se pasó a la normalización de la homosexualidad y su igualación con la heterosexualidad. Como si fuera poco, los gobiernos, siguiendo la agenda impuesta desde el UNFPA y UNICEF, han ido introduciendo una erotización agresiva de los menores de edad en los programas de Educación Sexual, procurando una iniciación en la vida sexual cada vez más temprana, así como la confusión de su identidad gracias a la Ideología de Género. En efecto, si el Estado acredita que un hombre de 40 años en realidad es una niña de 6 ¿Qué actitud va a tomar cuando ese “niña de seis años” afirme estar enamorado de un niño de 7?

No hay comentarios:

Publicar un comentario