Hace cuatro años, cuando se discutía en el Congreso el Proyecto de Ley 47 de 2012 Senado, que buscaba la legalización del “matrimonio” homosexual en el país, una de las denuncias que hicieron las organizaciones pro-familia, es que eliminar la complementariedad hombre-mujer como necesaria para la procreación, de la definición legal de matrimonio abría la puerta a todo tipo de uniones, como la poligamia. De hecho, en nuestro concepto oficial a este proyecto ley, hicimos ver cómo había pasado desapercibido que en la sentencia C-577 de 2011, el magistrado Gabriel Eduardo Mendoza había justificado que el reconocimiento de “otras formas de familia” también quedaba abierto a una futura legalización de las uniones múltiples.
En su momento, el lobby homosexual y sus habituales estafetas en los medios de comunicación, entre los cuales destaca siempre la Revista Semana, desestimaron la denuncia diciendo que una cosa no tenía que ver con la otra, que era una falacia de “pendiente resbaladiza”, que los homosexuales eran tanto o más capaces de la fidelidad que las parejas heterosexuales, etc. Hoy, desde la misma Revista Semana se defiende una supuesta “trieja”, una “unión marital” entre tres hombres homosexuales.
El trío de homosexuales presentó en la notaría sexta una escritura pública para la constitución de un “régimen patrimonio especial de trieja”, una invención de ellos invocando el derecho a la libre asociación. El periodista no oculta en lo más mínimo su intención de hacer pasar la inicua unión como “matrimonio” al decir: “Resumiendo, están casados. Amén.” De hecho, el autor de la nota evidencia su marxismo de género en la forma como insinúa acusaciones contra la familia tradicional: “Las reglas del poliamor son equitativas: no hay dominios, no hay mandatos, no hay subyugación y todo es por igual. En esta casa del barrio Robledo de Medellín, por donde entra una luz lechosa de domingo a la tarde, todos reman con la misma fuerza, todos ponen el mismo dinero, todos dan lo mismo en la cama, en la cocina, en el aseo. Su matrimonio extendido, de tres, tendrá una ceremonia pública en unos meses y allá estará Álex, que será un dummie y dirá unas palabras que dejó grabadas antes de morir para el momento que también soñaba, ese en el que no serían dos ni tres, en el que serían cuatro.”
Asi, la misma Revista Semana, que lejos de expresar una opinión exclusivamente propia, sabemos, por quienes la dirigen, que refleja lo que se piensa en el gobierno Santos y en el Partido Liberal, ha confirmado los temores de quienes denunciamos el “matrimonio” homosexual como una relativización absoluta del régimen de protección jurídica a la institución familiar. Una vez se le ha arrancado todo fundamento natural al matrimonio y a la familia, puede convertirse en cualquier cosa que las pasiones pervertidas antojen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario