El gobierno nacional está anunciando con bombos y platillos el lanzamiento de una serie de televisión sobre la agenda LGBT. Además de ser producida por orden del gobierno Santos, y difundida por el canal oficial Señal Colombia, la serie es patrocinada por la Unión Europea.
Aunque no se conocen todavía fragmentos de la serie, las publicaciones en redes sociales son suficientes para evidencias la carga ideológica del programa. Utilizan mensajes tales como “Nada es verdad, nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”, e incluso una imagen aparentando un beso entre dos hombres con aureola y túnica, imitando a dos santos católicos, con el mensaje “el hábito no hace al monje”.
La producción es el resultado de un convenio de Colombia Diversa con la Unión Europea llamado “Refuerzo del trabajo estratégico de defensa y exigibilidad de derechos humanos de la población LGBT en Colombia”, gracias al cual el lobby LGBT en Colombia recibió 784.516 euros de los contribuyentes europeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario