Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Únete a Voto Católico Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

Homosexuales agreden al #BusdelaLibertad y grupos pro-familia que le daban la bienvenida

18556321_1308294482539202_8777752983766537569_nEl pasado sábado 20 de mayo fue la llegada del #BusDeLaLibertad a Bogotá como parte de una campaña de CitizenGo para combatir la imposición de agenda LGBT y el adoctrinamiento en Ideología de Género contra los niños. Lamentablemente, en la Plaza de Bolívar un puñado de feministas y homosexuales esperaban también la llegada del bus para bloquear su ingreso y agredir a quienes lo acompañaban.

Sobre las 3:00 p.m. del 20 de mayo, el autobús, llevado a Colombia por la plataforma internacional CitizenGO, de la mano del Movimiento Nacional por la Familia y la Mesa Nacional de Educación y Autonomía de Colombia, llegó a la Plaza Bolívar, en el centro de Bogotá. Allí el grupo de homosexuales se agrupó frente al bus para impedir su marcha mientras gritaban “Queremos una Colombia libre de la homofobia de las creencias cristianas”.

Los patrulleros de la policía y los gestores de convivencia intervinieron para separar a los homosexuales del frente del bus y proteger a los manifestantes pro-familia de las agresiones. En ese momento, los LGBT lanzaron globos de pintura contra el autobús y la gente que le acompañaba. Algunos de los globos reventaron en la cara de los policías. Al final, ante la violencia de las feministas y LGBT, la policía tuvo que llamar al Escuadrón Móvil Anti-Disturbios para que desplazarlos y permitir así la entrada del bus en la plaza de Bolívar.

El #BusDeLaLibertad es una iniciativa de CitizenGo y Haste Oír que ya ha recorrido España y Estados Unidos con mensajes en contra de la transexualización de los niños y el adoctrinamiento en Ideología de género. El bus dice “Los niños nacen siendo niños (XY). Las niñas nacen siendo niñas (XX). Esto es biología, no ideología” y estará recorriendo varias ciudades del país, para luego seguir su recorrido hacia otros países de Hispanoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario