Hace unos días se conoció el informe de gestión 2016 del abortorio Oriéntame, en el cual se jactan de haber acabado con la vida de más de 10.000 niños por nacer el año pasado, y más de 50.000 en los 40 años que el centro de abortos tiene de existencia. En el informe se presenta como uno de los aliados a la Fundación Éxito, que recientemente ha hecho negocio vendiendo rosarios y manillas con motivo de la venida del Papa Francisco a Colombia.
Según el informe de Oriéntame, la Fundación Éxito colaboró con donaciones en un programa que incluía el adoctrinamiento de niños y jóvenes en “Derechos Sexuales y Reproductivos” y la implantación a mujeres adolescentes y adultas de dispositivos anticonceptivos de larga duración (DIU). La información fue fácilmente comprobable en el sitio web de la Fundación Éxito, en donde Oriéntame aparece como uno de los receptores de donaciones del programa “goticas”.
Incluso en el perfil de Twitter de la Fundación Éxito se mencionan las visitas a Oriéntame como parte del programa. Alguno podría objetar que el programa específico al que iban las donaciones de la Fundación Éxito no implicaba la práctica de abortos. No obstante, tratándose de una organización cuya actividad central es la práctica del aborto, el programa de la Fundación Éxito busca lavar la imagen del abortorio, cultivar clientes futuros, y liberar recursos de su programa de mercadeo para concentrarlos en la práctica del aborto.
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