El próximo jueves 28 de agosto se realizará la Exposición de la artista María Eugenia Trujillo, llamada inicialmente “mujeres en custodia”, que pretende presentar en las figuras de unos vasos sagrados de custodias las imágenes de vaginas femeninas en el lugar de la hostia consagrada, con lo cual se pretende desde unas perspectivas feministas atacar los símbolos religiosos de la eucaristía y la fe cristiana en uno de los lugares de adoración, que es la custodia del Cuerpo de Cristo.
En respuesta, un grupo de jóvenes católicos está convocando a una manifestación pacífica, ese mismo día a las 5:00 pm en frente del museo.
¡No permitiremos que se sigan burlando de nuestra Iglesia! Muchas veces nosotros los católicos nos hemos quedado callados ante hechos atroces que atentan contra nuestra FE, nuestra IGLESIA y nuestros SACERDORES, RELIGIOSAS y los mismos FELIGRESES.
Los invitamos a participas a las 5 pm, al frente del Museo Iglesia de Santa Clara a manifestarnos en contra de esta muestra de falta de respeto y burla por lo nuestro. Nos congregaremos llevando carteleras, pancartas, afiches que demuestren la desaprobación frente a esta exposición para que la suspendan. Rezaremos el Rosario, cantaremos y tendremos arengas. Todo en un ambiente de manifestación pacífica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario