Un grupo de costarricenses ha creado esta campaña en Change.org luego de que la CIDH falló en contra de Costa Rica pretendiendo obligarlo a admitir la Fertilización In Vitro, y por vía de esa jurisprudencia, de forma subrepticia, imponer el aborto en todo el continente. En la campaña se pide a los países que para proteger los Derechos Humanos reconocidos constitucionalmente, denuncien la jurisdicción de la Corte Interamericana.
En la sentencia, la Corte Interamericana convierte al hijo en objeto del derecho de sus padres, pero además realiza graves afirmaciones en contra del mismo Pacto de San José, como es negar la personalidad del niño por nacer, y asumir que la concepción se da en la implantación del embrión y no en la fecundación.
FIRMA AQUÍ
Porque la Corte Interamericana de Derechos Humanos CIDH, no respeta la vida desde la concepción como lo indica la Convención Americana de Derechos Humanos, de forma tal, que en la sentencia de Fertilización in Vitro, en contra del Gobierno de Costa Rica, irrespetó esta Convención, dándole otra interpretación al Derecho a la Vida, no en forma absoluta, sino en forma gradual, más bien lo que hizo fue modificar la Convención en una sentencia totalmente abusiva y contraria a los Derechos Humanos, que inclusive menciona el aborto. Es preferible renunciar a la jurisdicción de esta Corte, todos los países latinoamericanos en forma conjunta, para que en nuestros países, defensores de la vida desde el momento de la concepción, este tipo de organismos internacionales, no nos impongan ideologías y políticas alejadas del respeto a los Derechos Humanos, principalmente de la Vida, sin el cual no existiría otros derechos humanos. Que alejados de la jurisdicción de estos organismos, defendamos el Derecho a la Vida, como siempre lo hemos hechos los hermanos latinoamericanos.
Para:
Gobiernos de América Latina
Milena Soto DoblesDenunciar la Convención Americana de Derechos Humanos
Atentamente,
[Tu nombre]
FIRMA AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario