Bogotá ha contratado a “expertos en sensibilización LGTBI” para que adoctrine en 80 colegios oficiales del Distrito Capital a partir de este mes de julio. La iniciativa se enmarca en el Plan de Acción de la Política Pública para la plena garantía de los derechos de las personas de los sectores LGTB.
En una misiva dirigida a la los rectores de los colegios oficiales a la que ha tenido acceso CitizenGO se informa que el objeto es “aunar esfuerzos para el reconocimiento de los derechos de las personas de los sectores LGTBI en el ámbito educativo”.
La campaña de sensibilización va dirigida a estudiantes de grados 9º, 10º y 11º de 80 colegios distrtitales. ¿Qué enseñarán? Citamos textualmente:
- Cambios de imaginarios sobre Orientaciones Sexuales e Identidades de Genero.
- Sistema sexo-género-deseo
- Ruta de atención a casos de hostigamiento por orientaciones sexuales e identidades de género.
- Marco legal y normativo de la Política Pública Distrital para la garantía plena de los derechos de las personas de los sectores LGBT y ley Antidiscriminación
Escribe al alcalde Petro, a la Secretaría de Educación Del Distrito y a la Concejo de Bogotá y pídeles que no pongan en marcha el programa. ¡No al adoctrinamiento gay con nuestros impuestos!
Sr. Alcalde Petro:He tenido conocimiento de el gobierno de Bogotá ha contratado a personal para sensibilizar en los colegios distritales sobre el colectivo LGTBI.
La decisión podría suponer una malversación de fondos públicos con fines adoctrinadores. ¿Por qué utilizar el dinero de los sufridos contribuyentes para una actividad no deseada por los ciudadanos?, ¿es este su concepto de democracia?
¿De verdad que Ud. considera que el problema educativo de Bogotá es la supuesta discriminación del colectivo LGTBI?, ¿en esto consistía la Bogota “humana”?
Le ruego que prescinda del programa y que dedique el dinero de todos a mejorar la capacitación de nuestros estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario