La sucursal colombiana de la Planned Parenthood, Profamilia, ha publicado las cifras de los abortos que realizó durante el 2017 y ha señalado con orgullo que ha logrado aumentarlas de 6.500 en el 2016 a 10.517 en el 2017.
Además, como si no fueran ya suficientes muertes, el director científico de Profamilia ha insistido sobre las falsas cifras de 400.000 abortos en el país. “En Colombia suceden anualmente alrededor de 300 o 400 mil abortos. De esta forma, otras entidades tuvieron que haber hecho cerca de 290.000 procedimientos, pero sabemos que no es así, sabemos que en nuestro país se siguen haciendo un alto número de estas intervenciones dentro de la ilegalidad”.
De sobra conocemos ya que la cifra de 400.000 carece de cualquier sustento objetivo: Está basada en la mera opinión de personal seleccionado por el mismo lobby abortista, y ha sido artificialmente inflada al menos unas 18 veces. Ese mismo fraude ha sido aplicado en todos los países de latinoamérica. Su propósito es engañar al público para invocar una supuesta “necesidad del aborto legal” que en realidad es inexistente.
Pero de las declaraciones de Profamilia podemos deducir otro uso de las mecionadas cifras: Al ser falsas, es obvio que la legalización del aborto no llegaría a esos números. Pero ellos insisten en que aún falta implementación basándose en que aún no se hacen esos 400.000 aborto. Luego no es descabellado percibir en estas declaraciones que el número de 400.000 es nada menos que la meta de facturación que la Planned Parenthood espera alcanzar a largo plazo en Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario