El pasado 28 de diciembre abrió sus puertas en la ciudad de Medellín Pro-Mujer, el primer centro de apoyo para la mujer embarazada en crisis. El centro surge bajo la iniciativa de la Red Antioquia Provida para “orientar a las mujeres que se encuentran en un embarazo en crisis y buscan desesperadamente una solución”, y por ello quiere ofrecer alternativas a la cruel práctica del aborto.
Pro-mujer ofrece asesoría general para las mujeres con embarazos en crisis, y a través de alianzas estratégicas con instituciones de la red provida, tiene acceso a una amplia gama de servicios que van desde la consulta médica y psicológica hasta hogares casa-cuna y apoyo laboral para las madres con dificultades econónicas. “Brindamos asesoría a mamás que tienen dudas sobre su embarazo para darle el apoyo y las herramientas necesarias para que lo lleve a feliz término.”
Pro-mujer está ubicado en la Calle 54 #43-44, entre Girardot y El Palo. También ofrece asesoría teléfónica o vía Whatsapp en el teléfono 300 6393413 o via e-mail en el correo ayuda@promujer.com.co.
No hay comentarios:
Publicar un comentario