La Plataforma Unidos por la Vida acaba de redactar una carta virtual de apoyo a Monseñor Juan Vicente Córdoba frente a la demanda presentada por Felipe Zuleta.
CARTA DE APOYO CIUDADANO A MONSEÑOR JUAN VICENTE CÓRDOBA
Extiendo mi apoyo y respaldo a las declaraciones realizadas por el Secretario de la Conferencia Episcopal Colombiana Monseñor Juan Vicente Córdoba con referencia a la oposición de la adopción de niños por parejas homosexuales en nuestro país. En su comunicado publicado el pasado 28 de abril llamado UNIDOS POR LA VIDA Y LA FAMILIA, Monseñor enfatizó que la Iglesia "nada tiene contra los homosexuales o contra el reconocimiento de sus legítimos y auténticos derechos", pues como toda persona humana tienen "la misma dignidad fundamental, el mismo valor ante Dios y ante el Estado".
Por lo anterior como ciudadano, rechazo:
1. La discriminación para los que defienden el derecho de los niños a tener un padre y una madre.
2. La amenaza a los defensores de la vida y la familia a ser discriminados, condenados y encarcelados por no comulgar con la ideología de género que promueve el homosexualismo.
3. Que los derechos individuales de los adultos primen sobre los derechos de los menores a tener una familia con un papá y una mamá .
4. El enjuiciamiento al pastor de la Iglesia Católica Monseñor Juan Vicente Córdoba por defender públicamente el derecho de los niños a tener una familia.
Para firmar, clic aquí: http://www.unidosporlavida.com/blogsite/2012/06/carta-de-apoyo-ciudadano-a-monsenor-juan-vicente-cordoba/