Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Únete a Voto Católico Colombia

lunes, 23 de septiembre de 2013

FIRMA: Alcalde Anibal Gaviria, Equivocada estrategia para frenar el Embarazo Adolescente en Medellin

Nos adherimos a la petición creada por el Observatorio de Medio a Medio en Change.org

FIRMA AQUÍ

Se estima que serán cerca de 5000 jóvenes los que van a recibir este mensaje, su promotor será Maluma, un cantante de Reggaeton promotor de antivalores, entre otros de la infidelidad...

"Baby, yo sé que tu tienes novio pero también sé que me quieres tener
y sé te ve, en la cara se te nota, sé que conmigo tu lo quieres hacer
ay no lo pienses tanto y dime que si, que yo no me aguanto y te quiero para mi,
olvidate de tu novio que el no te hace feliz
estamos en mi cuarto tu pa' mi y yo pa' ti."

Maluma es promotor de una sexualidad carente de valores donde no hay responsabilidad ni compromiso...

"Y es que porque dicen que hay que enamorarse,
y es que yo no entiendo porque hay que casarse,
simplemente digo hay que vivir el momento,
muchas aventuras
sin arrepentimiento."

"...no necesitamos conocernos, para pasarla
bien, muy bien, muy bien solo queremos
satisfacernos, vamos a pasarla bien..."

Este cantante es fiel reflejo de las políticas que promueve la Alcaldía de Medellín en cabeza del señor Anibal Gaviria donde se denigra de la mujer tratándola como un animal o en el mejor de los casos como objeto sexual...

"yo tranquilo y tu tranquilita
mientras nos besamos
yo te quito la ropita
es que conozco
tus puntos sexuales
también conozco
tus instintos animales"

"Te convertiste en mi adicción ven y calma esta OBSESION 
que me matan las ganas (uooo) de tenerte en mi cama..."

Los jóvenes, los padres de familia y educadores exigimos respeto y una recta educación sexual en valores, donde se dignifique a la mujer, donde antes que estimular el inicio de una vida sexual a temprana edad, llena de anticonceptivos, frustraciones y abortos, se motive la espera y la preparación para una vida sexual responsable y madura.

Nos preguntábamos si el Alcalde Anibal Gaviria y su esposa Claudia, darían a Adela, Emiliano y Guillermo, sus pequeños hijos, la misma educación que con el dinero de los impuestos le están dando a nuestros hijos?

Señor Alcalde, usted es responsable, desde su gobierno, por las nuevas generaciones... Le pedimos reflexión y responsabilidad frente a los modelos de educación sexual que esta promoviendo en la ciudad.

El daño que le esta haciendo a nuestros niños y jóvenes se ve reflejado en la descomposición social que estamos viviendo, un “sin sentido” frente a la vida y el aumento de eso que tratan de frenar... La promiscuidad y el embarazo a temprana edad!

FIRMA AQUÍ

Para:
Claudia Marquez, Alcaldía de Medellín
Felipe Montoya, Alcaldia de Medellín
Juan Quiceno, Alcaldia de Medellín
Yolanda Bedoya, Alcaldia de Medellín
Gabriel Guarin, Alcaldia de Medellín
Carlos Ramirez, Alcaldia de Medellín
Yomar Benitez, Alcaldia de Medellín

Alcalde Anibal Gaviria: Equivocada estrategia para frenar el Embarazo Adolescente en Medellin

Atentamente,
[Su nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario